El Obrador: sabor, salud y sostenibilidad

El lugar donde la sostenibilidad se sirve con dedicación en cada plato, deleitando tanto al paladar como al planeta. +info

Entrada principal de El Obrador

Objetivo principal: crear empleo para personas desfavorecidas.

Elaboramos una carta diaria de 7 platos cocinados para llevar a casa y otra carta estable para encargos de grupos.

El Obrador

Qué es y cómo funciona

Aprende cómo funcionamos, ofreciendo comidas apetitosas y sostenibles, que nutren tu salud y cuidan del entorno.

Además de preparar platos para vender al público, el Obrador también prepara el menú diario (comida y cena) para el Comedor de Villa Javier, que atiende cada día a 20-25 en situación de pobreza o riesgo de exclusión.

Cómo conocer y reservar los platos del día

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el Obrador a través de Whatsapp para que te puedan añadir a la lista de clientes que reciben cada día la carta de platos que ofrecemos para el día siguiente.

Moto de reparto de El Obrador
Los pedidos realizados por Whatsapp los podemos servir a domicilio al final de la mañana, con vehículo eléctrico, cuando las compras son superiores a 25€ (14€ en caso de personas jubiladas) y si se encargan antes de las 12:00 h.

Para fiestas o eventos

Carta de encargos para grupos y modo de compra

Disponemos de una oferta especial de excelentes platos, pensada como carta de encargos para grupos de personas que se reúnen a comer con motivo de una celebración o fiesta, una sesión de trabajo, un evento cultural o deportivo, etc.