Los Huertos: Un enfoque innovador y solidario

Un modelo pionero para una agricultura más justa y ecológica, donde la naturaleza y la inclusión caminan juntas. +info

Personas trabajando en el huerto

Objetivo principal: crear empleo para personas desfavorecidas.

Contacta

Tanto si quieres comprar verduras, como si quieres contratar los diferentes servicios agrícolas que ofrecemos, puedes contactar a través de los diferentes canales que tenemos.

Los Huertos

Qué son y cómo funcionan

Cultivamos verduras tradicionales con un enfoque innovador que impulsa la inclusión y la sostenibilidad, compartiendo parte de nuestra cosecha y ofreciendo servicios agrícolas.

Cómo comprar verduras de Mejana Gourmet

WhatsApp

En esta primera etapa, la oferta de productos hortícolas es todavía pequeña y, como en el caso de los platos de El Obrador, se anuncia en WhatsApp la víspera de los días que hay productos para vender.

Las personas interesadas pueden registrarse llamando al número 689 865 776 y dando su propio número de teléfono.

Una vez dadas de alta reciben en su móvil la oferta de productos del día siguiente, y desde el propio WhatsApp pueden pedir y reservar de manera inmediata las verduras que irán a recoger y pagar al día siguiente en el Obrador.

También se puede reservar el mismo día antes de las 12:00 h. o ir directamente a comprar la verdura que haya, como en el caso de los platos.

Cómo contratar servicios agrícolas

Para contratar servicios agrícolas ponte en contacto con la persona encargada en el teléfono 672 537 770 o rellena el siguiente formulario.

Con esta información te enviaremos un presupuesto en función del tipo de trabajo que nos solicites (sólo mano de obra o también herramientas y maquinaria, del número de horas necesarias, de la distancia desde la Mejana,…). Cuando sea preciso, visitaremos el terreno para conocer mejor el trabajo necesario y elaborar después el presupuesto.