¿Necesitas ayuda con tu Huerto o Jardín?

¡Podemos solucionarlo! Nuestra ayuda puede ser sólo con mano de obra o también aportando la maquinaria y aperos necesarios. Además, trabajamos con métodos ecológicos, respetuosos con el medio ambiente. Somos MEJANA GOURMET, la primera empresa de inserción sociolaboral de Tudela, creada por Villa Javier, que gestiona el OBRADOR (comida para llevar) y ahora los HUERTOS (cultivo ecológico de verduras en la…

Publicado el

Actualidad

¡Podemos solucionarlo!

  1. Te podemos hacer trabajos puntuales de limpieza de acequias, desbroce de caminos o parcelas, hacer zanjas, plantar flores, hortalizas o árboles, abonar o podar, cortar el césped, etc.
  2. Pero también podemos ayudarte con trabajos más regulares, durante unas horas fijas a la semana, con el cultivo de tu huerto y sus ricas verduras o con el cuidado y mantenimiento regular de tu jardín, si ocurre que tú no puedes dedicarle el tiempo necesario.
Imagen trabajos agricolas


Nuestra ayuda puede ser sólo con mano de obra o también aportando la maquinaria y aperos necesarios. Además, trabajamos con métodos ecológicos, respetuosos con el medio ambiente.

Somos MEJANA GOURMET, la primera empresa de inserción sociolaboral de Tudela, creada por Villa Javier, que gestiona el OBRADOR (comida para llevar) y ahora los HUERTOS (cultivo ecológico de verduras en la Mejana). Con ambos proyectos creamos empleo y formamos a personas en situación de vulnerabilidad para que luego puedan acceder al mercado laboral. Y en los dos casos los hemos puesto en marcha gracias a la ayuda inicial de Innova Social, programa de las fundaciones Caja Navarra y “la Caixa”.

Logo InnovaSocial conjunto

Si quieres más información, llama o escribe un WhatsApp al 672 53 77 70.

Dinos qué necesitas y te haremos un presupuesto sin compromiso. Podrás solucionar tu problema, y además ayudar de paso a MEJANA GOURMET como “escuela de empleo inclusivo”.